El Progreso




.
29-03-2015 | Fernández
POR EL RAPIDO CRECIMIENTO DE MALEZAS
Fernández: Realizan operativos de desmalezamiento y fumigación


— —

Desde la municipalidad priorizaron las zonas de las inundaciones, predios escolares y baldíos.

 
Cuadrillas pertenecientes a la municipalidad de Fernández, fueron afectadas a los operativos de desmalezamiento desplazándose por distintos puntos de la ciudad, especialmente en las zonas de gran acumulación de agua pluvial en las últimas precipitaciones como es el caso del Paraje Pozo Suni y Los Castillo. También la empresa contratada y personal de bromatología de esta comuna realiza fumigaciones domiciliarias y en toda la zona.

Estos operativos tienen como finalidad evitar la propagación de alimañas, roedores y controlar la proliferación de mosquitos sobre todo en los predios escolares de todo el ejido municipal y parajes vecinos en los que ya se realizo el desmalezamiento correspondiente de cada año al comienzo del ciclo lectivo, lugares donde también se realizó desinfección según indicaron desde la dirección de obras públicas del municipio de la Capital del Agro.

Algunos de los establecimientos educativos que fueron parte del operativo son los de paraje el Quebrachal, Pozo Suni, Loaj, San ramón, Puesto Nuevo, Barrio Las Américas, Escuela 814, Alicia Moreau de Justo y el Instituto de Formación docente, entre otros.

También informaron que se realizó el mantenimiento de pintura y reacción general en las salas de los once jardines municipales.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar