El Progreso




.
06-04-2015 | Fernández
Matarazzo recordó el duro embate que le tocó afrontar en la histórica inundación


— —

Afectaron a 32 familias la mayoría de parajes vecinos, produciéndo diversos daños materiales en muebles y viviendas, en muchas casos perdieron todas las pertenencias.

 
Matarazzo recordó el duro embate que le tocó afrontar en la histórica inundación
desde el municipio como intendente y como vecino de los damnificados en las ultimas inundaciones del pasado mes de marzo, las que afectaron a 32 familias la mayoría de parajes vecinos, produciéndoles diversos daños materiales en muebles y viviendas, en muchas casos perdieron todas las pertenencias, “desde todas las áreas trabajamos intensamente para acompañar y asistir en estos momentos dramáticos a cada familia, así también gestionamos soluciones en diversos organismos provinciales, algo nunca visto por su magnitud, los más de 340mm de lluvia caída en poco tiempo afectó aun más en la zona de los barrios Hospital, José Hernández, Juan Pablo Segundo y vecinos del Barrio las Américas, Penquitas, Paraje Pozo Suni, San Ramón, Puesto Nuevo, Los Castillo, Loaj, Lomitas, Etc. Tengo que destacar el trabajo realizado ya que no se demoró un instante esa mañana para salir a recorrer todos los lugares poniendo a disponibilidad la totalidad del parque automotor municipal como camiones, tractores, camionetas, etc. para poder llegar a asistir y evacuar a las familias inundadas, trasladándolas a casa de familias y salones comunitarios, estamos infinitamente agradecidos a los vecinos que ayudaron desinteresadamente, por que esto demuestra que somos una comunidad solidaria y a los que solo criticaron, le pido a Dios que nunca les toque vivirlo en carne propia”.

Por ultimo detalló las obras culminadas como la Finalización de 36 cuadras de pavimento de hormigón, el tendido de iluminación sobe la ruta 34 en una extensión de 2000mts y en Avda. San Martín Sur 400 Mts. con columnas dobles, 120 nichos nuevos en el Cementerio Sagrado Corazón de Jesús, pavimentos articulado, cordón cuneta s, en diferentes puntos de la Ciudad, el edificio del centro d jubilados Juan Domingo Perón, la concreción del agua potable en el paraje Tusca Pozo, también en el Barrio El Canalito, Mejoras en camino tramo La loma puesto nuevo, Núcleos habitacionales con fondos de la soja, entre otros.

Entre los proyectos en ejecución se encuentran El SUM del Barrio Independiente, Pavimento articulado y cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad, remodelación de plazoleta Islas Malvinas, 20 viviendas sociales y el Desagüe en el sector de Los Castillo, uno de los sectores más afectados por la acumulación de agua pluvial.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar