El Progreso




.
09-04-2015 | Fernández
INTERNAS DEL PJ SANTIAGUEÑO
Cierre de campaña: Multitudinario respaldo a Neder en Fernández


— —

Con la presencia de dirigentes de los 27 departamentos de la provincia y ante miles de personas, el vicegobernador de la provincia cerró la campaña electoral de cara a las elecciones internas del PJ que tendrá lugar este domingo 12 de abril.

 
José Emilio “Pichón” Neder cerró la campaña que lo llevará el próximo domingo a la presidencia del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, con un multitudinario acto concretado en pista “La Nueva”, de la ciudad de Fernández.

Acompañaron al vicegobernador de la provincia el delegado normalizador partidario, Carlos Kunkel; el subdelegado, Miguel Recalde; los legisladores nacionales Norma Abdala de Matarazzo, Gerardo Montenegro, Aída Ruiz, José Alberto “Toto” Herrera, Ada Iturrez de Capellini; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; funcionarios como el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder; el secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José”Pepe” Herrera; el responsable del PAMI Santiago del Estero, Ing. Néstor Machado; entre otros que junto a numerosos intendentes, comisionados municipales, legisladores provinciales y municipales aportaron una masiva presencia institucional a un acto que transcurrió bajo un ambiente fervoroso y de mucha efusividad por parte de la concurrencia.

Un dato a tener en cuenta es que se hicieron presentes en la Capital del Agro integrantes de listas circuitales de los 27 departamentos que componen la organización política provincial. A pesar de las distancias y de la inminencia de las elecciones, el entusiasmo de los dirigentes los llevó a recorrer en muchos casos una gran cantidad de kilómetros para hacerse presentes en esta noche histórica, dado que tras 10 largos años de intervención el justicialismo santiagueño ve cumplirse finalmente su anhelo de normalizar el Partido a través de elecciones internas que además cuenta con el atractivo y la expectativa que genera a nivel local la competitividad circuital.

Discursos

A la hora de los discursos las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la anfitriona Norma “Chuchi” de Matarazzo, quien remarcó “la alegría que nos invade a todos los peronistas por tener la posibilidad de votar y normalizar el Partido llevando a nuestro referente y conductor Pichón a la presidencia”.

A su turno Carlos Kunkel destacó “la gran participación de los compañeros militantes de esta provincia con renombrada tradición peronista, que han estado a la altura de las circunstancias logrando miles de nuevas afiliaciones y una amplia participación en el armado de las listas tanto circuitales como departamentales. Esa es la mejor muestra del compromiso puesto de manifiesto para llevar adelante este proceso que culminará en las próximas horas con Pichón Neder como presidente del PJ”.

El mensaje de cierre estuvo a cargo de Neder, quien agradeció “muy especialmente y desde el corazón tanto trabajo, tanto empeño y tanta voluntad de los peronistas a lo largo y a lo ancho del territorio provincial. Como vengo diciendo este domingo habrá algunos compañeros que sacarán más votos que otros, pero lo que importa es que el 12 ganamos todos porque vamos a tener nuestro Partido organizado y estructurado, con fuerte presencia militante en cada rincón de la geografía santiagueña. Nunca más un Partido cerrado para beneficio de unos pocos”, enfatizó.

En otro pasaje llamó “a seguir defendiendo las banderas de justicia social de Perón y Evita, de inclusión y de federalismo de Néstor y Cristina”. También reconoció “el trabajo y la decisión de un gran compañero y militante como Kunkel, convertido ya en un amigo del pueblo santiagueño”.

El final encontró a la multitud coreando con pasión la emblemática marcha “Los Muchachos Peronistas”, a las puertas de una elección donde más de 206.000 afiliados están habilitados para sufragar el próximo domingo.









 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar