El Progreso




.
24-05-2015 | Fernández
ESTE LUNES ES EL ACTO CENTRAL
Los jardines de infantes conmemoraron el 25 de mayo


— —

Colorida participacion de los más pequeños, mientras que este lunes el acto central será con la participacion de todos los esctablecimeintos escolares.

 
El pasado Viernes 22 los jardines de infantes municipales y provinviales de la ciudad de Fernandez tuvieron su acto por el 105 aniversario de la Revolución de Mayo, oportunidad en la que los mas pequeños brillaron con su actuacion vestidos como candomberos, damas antiguas, paisanos, caballeros y demas, bailando con sus maracas en una inolvidable fiesta celeste y blanca.
El jardin numero 10 de infantes Rita Latallada de Victoria tuvo su acto en su propio local escolar mientras que las once salas de los jardines municipales hicieron lo propio en el Salon de Usos Multiples del Barrio Municipal. Lugares en los que los niños participaron con bailes y recitados de poesias acompañados de padres y docentes, quienes destacaron la participacion y la necesidad de que los mas chicos participen, disfruten y se diviertan familiarizandose con las costumbres patrias.
En tanrto este lunes será el acto central en horas de la mañana en el monolito ubicado en la calle 9 de Julio y San Martin organizado por la direccion de cultura de esta ciudad conjuntamente con ewl personal docente de los establecimientos escolares.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar