El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

27-05-2015 | Localidades

Clodomira se prepara para los actos en honor al Sagrado Corazón de Jesús





Iniciarán el próximo viernes 5 de junio y se desarrollarán hasta el domingo 28 con la participación de vecinos de la ciudad y de las poblaciones aledañas.



Organizado por la comunidad parroquial, el primer viernes del mes comenzarán las celebraciones con una misa desde las 21 y la visita del Sagrado Corazón de Jesús por las instituciones de la ciudad. Al día siguiente se hará la tradicional bicicleteada a partir de las 15.

Para el domingo 7 de junio está prevista la maratón de la familia, a partir de las 11, y desde las 17 se desarrollará una jornada comunitaria.

Las actividades continuarán el jueves 11 desde las 21 con una caravana y bendición de vehículos, y a la medianoche se hará una salva de bombas para anunciar el inicio de las actividades de la jornada central, que se desarrollará con la misa en el día del Sagrado Corazón de Jesús y para las 17 está programada la ceremonia protocolar.

El mes patronal continuará el domingo 14 a las 10 y a las 17 con una misa y primera comunión donde también habrá venta de comidas regionales.

El sábado 20 se hará una kermes con juegos infantiles a partir de las 15 en el predio de la parroquia, a donde se espera una masiva participación de vecinos.

El domingo 21 habrá misa a partir de las 15 para continuar con el tradicional Festival Solidario Sagrado Corazón de Jesús en el que actuarán artistas locales e invitados especiales que siempre se suman a los festejos patronales donde se reúne una importante cantidad de donaciones que son destinados a las personas más necesitadas de la comunidad.

Finalmente, el sábado 27 se realizará un desfile de mascotas, a partir de las 16 y se hará una presentación del cine móvil para chicos y grandes. El domingo finalizará el mes patronal con una misa por los enfermos a partir de las 19.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes