El Progreso




.
19-09-2015 | Fernández
SOBRE LA AVENIDA BELGRANO
Los jardines de Fernández tuvieron un colorido desfile de carrozas


— —

Por la llegada de la primavera los niños con gran alegría participaron acompañados por padres y maestras en coloridas y divertidas carrozas.

 
Desde el municipio de la ciudad de Fernández organizaron un gran desfile de carrozas en el marco de la semana de la primavera, que se desarrolló este pasado viernes 18 en horas de la noche sobre la avenida Belgrano. Participaron las once salas de los jardines municipales y también los provinciales como el Despertad, el Nº10 Rita Latallada de Victoria y del Colegio San Francisco de Asís, también alumnos del primer grado pudieron desfilar con su carroza.

Niños de los jardines de infantes de Fernández que asisten a las salas de Maternal, de 4 y 5 años, participaron con gran alegría del gran desfile de carrozas organizado por la municipalidad de Fernández a través de la Dirección de los jardines municipales. Acompañados por sus maestras y padres los chicos desfilaron con coloridos y divertidos escenarios individuales, cada uno con originales decoraciones temáticas como Los Minions, Alicia en el país de las maravillas, Circo, Hadas, etc.

Cientos de espectadores de esta ciudad tomaron ubicación en ambos laterales de la avenida Belgrano para no perderse ni un minuto del gran desfile de los chicos que celebraron con este gran evento la llegada de la primavera. Acompañaron también numerosas instituciones intermedias invitadas especialmente para esta ocasión como así también el Intendente Ariel Matarazzo y Concejales de la Capital del Agro.

Previamente, desde el lunes, tanto los jardines municipales como los provinciales realizaron actividades enmarcadas en la semana de la primavera como es el caso del Jardín Rita Latallada de Victoria donde ornamentaron acorde a la estación todo el establecimiento, disfrutaron de un picnic, realizaron una caminata por las calles de la Ciudad con la entrega de souvenirs, también tuvieron su desfiles de sombreros, disfraces, caretas y lanzaron un proyecto de música para culminar con la participación del desfile de carrozas del viernes.



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar