El Progreso




.
26-09-2015 | Clodomira
Hugo Fernández fue reelecto en el Concejo Deliberante de Clodomira


— —

También fueron renovados en sus respectivos cargos de vicepresidente primero y segundo los concejales del PJ Julio Garnica y Alejandro Ledesma.

 
El cuerpo legislativo de Clodomira realizó una sesión ordinaria en la que fue reelecto por tercer mandato consecutivo como presidente el concejal justicialista Hugo Fernández, quien conducirá el órgano durante el período 2016.

También fueron renovados en sus respectivos cargos de vicepresidente primero y segundo los concejales del PJ Julio Garnica y Alejandro Ledesma.

En este caso hubo votación dividida, donde los representantes del justicialismo impusieron su mayoría sobre los legisladores de la Unión Cívica Radical.

Al referirse a esta renovación de su mandato, Fernández ratificó su compromiso con el honorable cuerpo de representantes y con la ciudadanía clodomirense.

También resaltó los avances logrados durante los últimos tres años, período que le tocó como autoridad, además de la fluida relación que mantienen con el Departamento Ejecutivo Municipal encabezado por Anita Herrera, lo que permitió el tratamiento favorable de muchos proyectos a favor de la sociedad.

En cuanto al nuevo período legislativo que le toca presidir, dijo que el desafío es seguir trabajando por los vecinos, generando proyectos e iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de la gente, además de representar a todos los sectores desde cada una de las bancas obtenidas a través del voto popular.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar