El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

08-10-2015 | Santiago del Estero

Entregan indumentaria de trabajo a empleados del IPVU





Desde SITRAVISE, Trejo agradeció el permanente respaldo que reciben por parte del gobierno provincial



Un grupo de empleados que desempeñan funciones en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo recibieron indumentaria de trabajo de parte de autoridades del Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise).

El acto protocolar en el que se realizó la entrega de ropa de trabajo y botines, estuvo a cargo del Secretario General del Sitravise, Enrique Trejo; quien estuvo acompañado del Secretario Técnico del Obrador del IPVU, Omar Rivas y empleados de las diversas áreas del organismo provincial.

En ese sentido, Trejo destacó que la entrega se realizó a los trabajadores que realizan tareas en la construcción de módulos habitacionales que se ejecutan a través de obras por administración.

Trejo sostuvo además que “la política de esta gestión es la de defender el trabajo, dialogar de igual a igual, y trabajar para que los empleados desempeñen sus funciones en las mejores condiciones”. Finalmente, agradeció “el permanente respaldo que reciben por parte del gobierno provincial para llevar adelante nuestras tareas y estamos orgullosos de formar parte de la política habitacional que se desarrollan desde el Poder Ejecutivo”.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes