El Progreso




.
25-10-2015 | Nacionales
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2015
Votó el 79 por ciento del padrón en una jornada muy tranquila


— —

ASÍ LO INFORMÓ EL MINISTRO DE JUSTICIA, JULIO ALAK, QUIEN AGREGÓ QUE LA PARTICIPACIÓN ELECTORAL FUE "UN 5% MÁS QUE EN LAS PASO". EN ESTOS COMICIOS SE ELIGE PRESIDENTE, ADEMÁS DE GOBERNADORES EN ONCE PROVINCIAS, LEGISLADORES E INTENDENTES.

 
El 79 por ciento del padrón de ciudadanos habilitados para votar en todo el territorio nacional emitió hoy el sufragio en las elecciones en las que se elige el presidente de la Nación, además de gobernadores en once provincias, legisladores e intendentes, entre otros cargos, según informó el ministro de Justicia, Julio Alak.

"La participación electoral llegó al 79 por ciento del padrón, un 5% más que en las PASO", afirmó Alak al brindar un mensaje a la prensa en el Centro de Cómputos ubicado en el barrio porteño de barracas.

Más de 32 millones de argentinos estuvieron habilitados para votar en una elección en la que también se eligen diputados nacionales y representantes argentinos ante el Parlasur, mientras que en 11 provincias se vota para definir gobernador y vice, y en ocho se definen senadores nacionales.


Fuente: Télam
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar