El Progreso




.
20-11-2015 | Beltrán
EN EL CLUB INDEPENDIENTE
La ciudad de Beltrán recibe al Pre Chacarera 2016


— —

Participaran artistas de todo el departamento Robles y se desarrollará este viernes 20, desde las 21hs.

 
El evento cultural cuenta con el auspicio del la Municipalidad de Beltrán, lugar en el que se reciben las inscripciones hasta este mediodía en los rubros: Solista, Conjunto Vocal, Pareja de Chacarera y Chacarera Inédita. Además, los interesados también pueden inscribirse en el club hasta una hora antes del inicio o bien, enviando un correo electrónico con todos los datos y el rubro al mail prechacarera@gmail.com.

El intendente José Bravo convocó a todos los músicos del departamento Robles, ya que “tendrán la oportunidad de participar en un evento de jerarquía nacional, que reúne cada año a lo mejor de nuestro folclore, la convocatoria está abierta a músicos, poetas, cantores, bailarines, a todos; para poder elegir a representantes en cada uno de los rubros”.

Bravo recordó que “a pesar de que el año pasado estuvimos a punto de suspenderlo por una fuerte tormenta, finalmente se lo hizo en uno de los salones y de ahí salió uno de los ganadores que representó a Beltrán en el Festival Nacional de la Chacarera”.

El jefe comunal señaló que “desde nuestra comuna buscamos acompañar todo tipo de actividades culturales y si está relacionada a nuestros artistas, con más razón; por eso esperamos que este año nuevamente tengamos una gran convocatoria porque sabemos que en esta región de la provincia tenemos grandes artistas”.

El jurado que tendrá la responsabilidad de elegir a los representantes de esta región de la provincia, estará integrado por Adela de Saavedra, Miguel Serrano, Eduardo Manzur, Dady López y Jorge Luis Carabajal.

Los ganadores participarán de la gran final a realizarse el 1 de enero próximo, con la posibilidad de pisar uno de los escenarios más importantes del norte argentino y del folclore nacional.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar