Fernández | 29-12-2015

Familias afectadas por la tormenta fueron asistidas



Fernández. Voladuras de techos, derrumbes y arboles caídos que obstruían las principales avenidas, fue el saldo de la fuerte tormenta del domingo.



La tan esperada lluvia llegó el pasado domingo por la noche a la capital del agro. Las fuertes ráfagas de viento, abundante agua y granizo afectó a familias de distintos puntos del ejido municipal, tal es así que hubo voladura de un techo en el paraje la Cuchilla, Un derrumbe en el Barrio Colón, caída de un pilar en el barrio las Américas y numerosos árboles fueron arrancados de cuajo a lo largo de la geografía Fernandense.

Desde el Municipio local a través de la Dirección de Obras publicas inmediatamente ejecutaron un patrullaje por toda la zona para detectar familias en emergencia y asistencia a los damnificados, caídas de cables, arboles y demás que pudieran significar un peligro para los ocasionales transeúntes.

Por suerte no hubo que lamentar heridos, por lo que al día siguiente el personal afectado continuó con las tareas de despeje de calles y drenado de agua en la calle Los Castillos, ya que uno de los puentes de obra nueva tuvo inconvenientes, según explicó a este medio el jefe comunal Ariel Matarazzo.




Comentá esta nota: