El Progreso




.
29-12-2015 | Fernández
FUERTE TORMENTA
Familias afectadas por la tormenta fueron asistidas


— —

Fernández. Voladuras de techos, derrumbes y arboles caídos que obstruían las principales avenidas, fue el saldo de la fuerte tormenta del domingo.

 
La tan esperada lluvia llegó el pasado domingo por la noche a la capital del agro. Las fuertes ráfagas de viento, abundante agua y granizo afectó a familias de distintos puntos del ejido municipal, tal es así que hubo voladura de un techo en el paraje la Cuchilla, Un derrumbe en el Barrio Colón, caída de un pilar en el barrio las Américas y numerosos árboles fueron arrancados de cuajo a lo largo de la geografía Fernandense.

Desde el Municipio local a través de la Dirección de Obras publicas inmediatamente ejecutaron un patrullaje por toda la zona para detectar familias en emergencia y asistencia a los damnificados, caídas de cables, arboles y demás que pudieran significar un peligro para los ocasionales transeúntes.

Por suerte no hubo que lamentar heridos, por lo que al día siguiente el personal afectado continuó con las tareas de despeje de calles y drenado de agua en la calle Los Castillos, ya que uno de los puentes de obra nueva tuvo inconvenientes, según explicó a este medio el jefe comunal Ariel Matarazzo.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar