El Progreso




.
25-02-2016 | Fernández
BAILE
Dictarán clases de danzas árabes, de la india, flamenco y turco


— —

La municipalidad de Fernández abrió las inscripciones. Las clases comenzarán el sábado 12 de marzo.

 
Desde la Dirección de cultura de la capital del agro, abrieron las inscripciones para las clases de Danzas Árabes, griegas, flamencas, hindú y turca que darán comienzo el próximo sábado 12 de marzo y se dictaran en el Centro Cultural Sixto Palavecino.
Las clases estarán a cargo de la Academia internacional de Danzas “Esmil Llebeili” con sus respectivas instructoras profesionales. Esta filial en Fernández realizará los correspondientes Instructorados, Cursos y Talleres en las distintas ramas de la Danza internacional, por tal motivo se invita a los interesados del departamento robles y zonas vecinas a inscribirse en las oficinas del Centro Cultural de Fernández, sito en calle independencia 125.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar