El Progreso




.
27-04-2016 | Santiago del Estero
SANTIAGO
El senador Zamora participó del acto por la autonomía provincial


— —

El parque Aguirre se vio lleno de estudiantes del nivel primario, secundario y terciario, que portaban orgullosos en sus pechos las escarapelas con los colores de la bandera provincial.

 
Se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del 196º aniversario de la Declaración de la Autonomía Provincial. La ceremonia tuvo lugar en el parque Aguirre, sobre calle Avellaneda y Olaechea. La misma estuvo encabezada por el vicegobernador José Emilio Neder, el senador Nacional Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez; y los ministros Carlos Silva Neder de Gobierno, Mariela Nassif de Educación, Ángel Niccolai de Desarrollo Social, Ricardo Daives de Justicia, la secretaria de Trabajo Aída Ruiz, la diputada nacional Mirta Pastoriza, y autoridades del gabinete provincial.

El parque Aguirre se vio lleno de estudiantes del nivel primario, secundario y terciario, que portaban orgullosos en sus pechos las escarapelas con los colores de la bandera provincial, además se encontraban los familiares de los cadetes de 4º año del Liceo Policial Juan Francisco Borges quienes prometieron lealtad a la enseña provincial.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar