El Progreso




.
03-05-2016 | Fernández
CAMBIO RURAL
Con éxito culminó el curso sobre herramientas de gestión para emprendimientos rurales


— —

Fernández - Los participantes presentaron sus planes de negocios innovadores con una nueva mirada de adaptación.

 
En las instalaciones del INTA AER Fernández culminó de forma exitosa el curso taller sobre herramientas de gestión para emprendimientos rurales, el mismo se dictó entre los días 6 al 26 de abril en el Inta de Fernández con la participación de Promotores Asesores del Programa Cambio Rural II, de la oficina de empleo de la Municipalidad de Forres, el equipo técnico de la agencia de extensión y los agentes de proyecto del programa.

En dialogo con este medio La titular de la AER INTA de la Capital del agro Ing. Eve Luz Iñiguez, explicó que “En esta oportunidad esta experiencia nos permitió compartir técnicas para armar proyectos de emprendimientos rurales con planificación estratégica”.

Así mismo la técnica indicó que “luego de los talleres con inclusión de aprendizaje lúdico, los participantes presentaron sus planes de negocios innovadores con una nueva mirada de adaptación a los tiempos actuales”.

Este curso taller estuvo a cargo de la Mg CP Liliana Ríos de Inta de Famailla (Tucumán) y de la Mg .ING agr. Eve luz Yñiguez actual jefa de la AER Fernández . Acompañó la actividad el Proyecto Regional de Extensión de la zona Centro del Inta de sgo del Estero.

Los objetivos específicos de esta iniciativa son: Manejar conceptos y procedimientos para analizar la demanda y competencia, realizando el plan de mercadeo de un negocio, además, conceptos y procedimientos de la organización de un negocio y pautas de costeo, inversión y planes financieros proyectados para el período inicial del negocio.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar