" /> " /> ">

El Progreso




.
30-07-2010 | Nacionales
Coppola: "El verdadero Diego es quien te acusa de robarle la plata a sus hijas"


— —

El ex apoderado de Maradona advirtió: "El verdadero es el que te dice que le robaste la plata de sus hijas". Además, le pegó a Bilardo y dijo que Bianchi aceptaría un llamado de AFA aunque no dijo si aceptaría

 


Coppola dijo que intuye Carlos Bianchi aceptaría un llamado por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque dejó en claro que " depende de él contestar o no". El ex apoderado de Diego Maradona manifestó que estuvo almorzando con "El Virrey", aunque no dio pistas sobre la charla que mantuvieron.



"Bianchi tiene juventud y capacidad para dirigir a la Selección. ¿Cómo no va a aprovechar eso? Para mí si lo llaman atiende el teléfono. Esto es intuición porque no hablé nada con él, a pesar de que nos juntamos", dijo Coppola en diálogo con Mega 98.3 en el programa Ojos bien abiertos.



Además, el empresario se manifestó en favor de Maradona, aunque aclaró que no fue el "propio Diego" el que leyó el comunicado del pasado lunes:"El que leyó el comunicado no era Diego. El auténtico se verá cuando se siente a contestar preguntas. Lo observé atado, no era el mismo que uno conoce. El verdadero te dice que le robaste la plata de sus hijas" , manifestó en diálogo con Radio 10 .



Acerca del alejamiento de Maradona de la Selección, luego de la reunión del Comité Ejecutivo, Coppola disparó contra Bilardo: "Ante tanta situación estando juntos ¿no pueden sentarse a ver qué es lo que sucede? Hay cosas que me duelen, lo de Diego me partió el corazón, pero traté de arreglarme. Amagan y amagan, no hablés de los ayudantes, atacalo a Diego y listo".


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar