El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

18-05-2016 | La Banda

Amplían el tendido eléctrico para más de 30 familias en La Dársena





Beneficiará a más de treinta familias que residen en las adyacencias del Canal Matriz, en el sector conocido como Loma Negra.



La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón puso en marcha la obra de ampliación de la red eléctrica, que beneficiará a más de treinta familias que residen en las adyacencias del Canal Matriz, en el sector conocido como Loma Negra.

El jefe comunal Daniel Gómez destacó la importancia de la ampliación del tendido de media y baja tensión que permitirá mejorar la calidad de vida cientos de personas, obra que es ejecutada por intermedio de la Dirección de Energía de Santiago del Estero.
Por su parte, el municipio contribuye con herramientas y mano de obra para el desmalezamiento, poda y acondicionamiento del terreno para la colocación de los postes del cableado.

“Estamos felices porque podemos seguir respondiendo a los pedidos de la gente, todo esto gracias al apoyo constante del Gobierno de la provincia, que ha permitido provocar una clara transformación del pueblo de La Dársena y de San Ramón, donde se hizo pavimento, alumbrado, extensión de la red de agua potable, además de construir decenas de viviendas”, destacó el comisionado.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019