El Progreso




.
19-06-2016 | Fernández
CELESTE Y BLANCO
Día de la Bandera: Los chicos del jardín tuvieron su acto


— —

Los jardines de la Ciudad de Fernández recordaron la Muerte del General Manuel Belgrano y vistieron de Celeste y Blanco la jornada. Hoy lunes se realiza el acto Central desde las 9:30 horas frente a la plaza Mitre.

 
La comunidad educativa del jardín Nº 10 Rita L. De victoria de La ciudad de Fernández, realizó el pasado jueves en horas de la tarde, el acto en conmemoración de la Muerte del General Manuel Belgrano creador de la enseña patria. Dicho acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural “Sixto Palavecino”.

En esta oportunidad los niños de la segunda sección del mencionado centro educativo realizaron la promesa de cariño a la bandera, le cantaron efusivamente y recibieron diplomas recordatorios de la mano de las maestras.

También los niños de la sala maternal y de la segunda sección tuvieron su turno sobre el escenario, donde realizaron una exhibición portando una inmensa bandera que emocionó a los presentes. Los niños también recitaron poesías alusivas, las maestras destacaron la importancia de la fecha y subrayaron la necesidad de inculcar estos valores a temprana edad con el acompañamiento de los padres.

Por otra parte, también en horas de la mañana del pasado jueves en el mismo lugar, los niños de las salitas del Jardín “Despertar” de la escuela 814 Paula Albarracín de Sarmiento realizaron su acto como así también los Jardines municipales hicieron lo propio en el SUM de 27 de Abril y Belgrano.

En tanto este lunes 20 se realiza el acto Central desde las 9:30 horas frente a la plaza Mitre.

MIRA LAS IMAGENES














 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar