El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

20-09-2016 | Clodomira

El fútbol solidario moviliza a los vecinos de Clodomira





El objetivo fue recaudar fondos para ayudar a un joven deportista que debe ser sometido a una compleja operación.



Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a un joven deportista que debe ser sometido a una compleja operación, se realizó en la ciudad de Clodomira un campeonato futbolístico con la participación de equipos que representaron a los clubes más grandes del país. El próximo jueves habrá un nuevo encuentro.

La iniciativa surgió desde la Municipalidad de Clodomira, a través de la área Deportes y Recreación, cuyas autoridades expresaron su agradecimiento por la participación de los jugadores jóvenes y veteranos que representaron a Independiente y Racing de Avellaneda, Boca Junior y River Plate.

Resaltaron la respuesta de muchos vecinos, quienes disfrutaron de una jornada agradable con el objetivo de colaborar con William Paz, para lo cual se puso en circulación un bono contribución, cuya recaudación fue entregada a los familares.

Los resultados de esta fiesta solidaria y deportiva fueron: Racing 2 -Independiente 1 y Boca 3 - River 3.

En esa misma jornada se realizó una nueva convocatoria a una otra fecha futbolera para el próximo jueves, desde las 17 en el Club Central Nortes, todos contra todos y al finalizar se compartirá una cena show con entrega de trofeos y actuación de grupo musicales de esta ciudad.





Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes