El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

21-03-2017 | Gobierno

La Gobernadora habilitó una escuela y entregó viviendas sociales





Esta vez le tocó a la localidad de La Guanaca, Departamento Jiménez, donde además la primera mandataria santiagueña, habilitó el alumbrado publico y la electricidad domiciliaria.



Durante la jornada de ese martes, La Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, vivitó la localidad de La Guanaca, en el departamento Jiménez. Además de compartir un ameno encuentro con sus pobladores, la mandataria inauguró las obras de refacción y ampliación de la Escuela Nº 470 e hizo efectiva la entrega de 8 viviendas sociales.

En el mismo recorrido la gobernadora también habilitó el alumbrado público, además de iluminación perimetral para la escuelas y obras de energía eléctrica para los ciudadanos de zonas aledañas.

Entre estas obras de energía se encuentran beneficiadas localidades como La Felicidad I con una línea de baja tensión e instalación de transformador para dar energía a diez familias de la zona, además de colocar luminarias para el alumbrado público. La Felicidad II, donde se abasteció de energía a las 6 familias del lugar, incluido el alumbrado público. Y por último, en San Pedro se concretó la iluminación de calles para proveer de mayor seguridad a los vecinos de la zona.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019