El Progreso




.
06-06-2017 | Fernández
Allanamiento en el Bº 12 de Octubre de la ciudad de Fernández


— —

Detuvieron a un sujeto acusado de amenazas y estafa.

 
Por orden de la Dra. Alicia Inés Presti de Munar -coordinadora de la Unidad Fiscal de La Banda- efectivos de la Seccional 35 realizaron un allanamiento en el Bº 12 de Octubre de la ciudad de Fernández y detuvieron a un sujeto acusado de amenazas y estafa.

La medida surgió a raíz de una importante tarea investigativa de la Fiscalía, luego de recibir al menos 3 denuncias en contra del acusado, de apellido Barea, de 33 años, a quien se acusad de apropiarse de campos y luego los comercializaba.

Las averiguaciones determinaron que el aludido "arreglaba" las ventas y solicitaba una considerable suma por las porciones de tierras, con la promesa de entregar los títulos de posesión de los terrenos una vez cancelada la deuda.

Al parecer, Brea obtuvo gran cantidad de dinero por los predios -algunos de ellos eran abonados en cuotas-, pero nunca hizo entrega de la documentación, por lo que los damnificados radicaron la denuncia.

La fiscal ordenó que se secuestre un teléfono celular y papeles relacionados con la causa.

Fuente: Diario El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar