El Progreso




.
11-07-2017 | Forres
Ejercicios
Baile y Fitness al aire libre en los festejos por el aniversario de Forres


— —

El pasado sábado una multitud colmó la Plaza Las Américas

 
En el marco del desarrollo del programa de actividades por los 88 años de la Ciudad de Forres, el pasado sábado 8 de julio y por expresas instrucciones del Intendente Edgar Garavaglia; se desarrolló en Plaza "Las Américas", en horas de la tarde, una clase gratuita y al aire libre de Zumba, Disciplina que combina el baile y el Fitness que otorga importantes beneficios a la salud, hecho por el cual se vio colmada la plaza con un importante marco de asistentes.

La clase gratuita y a cielo abierto se llevó a cabo con los Máster Class de Zumba Alejandra Zaiek y Andrés Salado, quienes fueron los encargados de guiar el importante despliegue físico y de movimientos de los participantes.

Los participantes, en su gran mayoría mujeres, aprovecharon la oportunidad para ejercitarse con una dinámica fervorosa, dándole el marco propicio a este éxito rotundo.

“Fue una verdadera y magistral muestra de profesionalismo por parte de los encargados de poner en acción al público asistente” Manifestaron desde la Dirección cultural de la Municipalidad de Forres.

Foto: Facebook
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar