El Progreso




.
22-10-2017 | Fernández
Elecciones 2017
Un gran afluente de votantes concurre a las urnas en Fernández


— —

La Legisladora Norma de Matarazzo emitió su voto en la Mesa Nº 1 de la Escuela 814 de Fernández.

 
Norma de Matarazzo emitió su voto en la mesa Nº 1 de la Escuela Nacional Nº 814 Paula Albarracín de Sarmiento de la Ciudad de Fernández cerca de las once de la mañana, una importante cantidad de votantes concurrió a las Escuelas donde se realiza la votación.



En Fernández las elecciones se desarrollan sobre 42 mesas distribuidas en tres colegios; Colegio Madre Tierra con 12 mesas, Esc. Piloto Nº1 Maximio S. Victoria con 16 y La Escuela Nacional Nº 814 Paula Albarracín de Sarmiento con 14 mesas.

En estas instancias electorales en la Ciudad de Fernández cerca de 15 mil votantes están habilitados para concurrir a las urnas donde se elige, además de los legisladores, Gobernador y Vice.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar