El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

26-08-2010 | Deportes

España vendrá con todas sus figuras a la Argentina






El entrenador del seleccionado de España, Vicente Del Bosque, designó hoy a 21 futbolistas que jugarán los dos próximos amistosos, el segundo de ellos ante la Argentina, en el estadio Monumental, el 7 de setiembre próximo. Casillas, Puyol, Iniesta, Xavi y el goleador Villa, entre otros, integran la nómina del campeón mundial.






España, actual campeón del mundo y también de Europa, enfrentará el 3 de septiembre próximo a Liechtenstein en la ciudad de Vaduz, y cuatro días más tarde se presentará en el estadio Monumental de River Plate ante la Argentina, que ahora dirige Sergio Batista, sucesor en el cargo de Diego Armando Maradona.



Según informaron hoy las ediciones digitales de los periódicos deportivos MARCA y AS, Del Bosque citó a sus mejores valores, entre ellos el mencionado crack del Barcelona Iniesta, y también el "Niño" Fernando Torres y el arquero "Pepe" Reina, ambos del Liverpool inglés.



Estos tres futbolistas campeones en Sudáfrica 2010 regresan al seleccionado español tras la final ante Holanda, ya que por lesiones (en el caso de Torres) y desgaste físico no habían estado presentes en el amistoso ante México, el 11 de agosto último.



La lista de Del Bosque es la siguiente:



Arqueros:
Iker Casillas (Real Madrid)
José Reina (Liverpool)
Víctor Valdés (Barcelona)



Defensores:
Arbeloa (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)
Carles Puyol (Barcelona)
Piqué (Barcelona)
Marchena (Villarreal)
Capdevila (Villarreal)



Mediocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Pedro (Barcelona)
Jesús Navas (Sevilla)
Cazorla (Villarreal)
David Silva (Manchester City)
Iniesta (Barcelona)
Cesc (Arsenal)



Delanteros:
David Villa (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic de Bilbao)
Fernando Torres (Liverpool).




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes