El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

07-05-2018 | Fernández
LO MAS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

En Fernández hubo domingo de maratón por los animales





Deportistas y vecinos participaron en familia y compañía de sus mascotas.



Este pasado domingo se concretó, en la Ciudad de Fernández, la maratón Solidaría por el día del animal que había quedado pospuesta y que estuvo organizada por la Subsecretaría de deportes y recreación de la Provincia en forma conjunta con la Asociación Civil de Atletismo de Claudio Fabián Ibarra.



El arco de partida fue ubicado sobre la Avenida del Agro y desde allí partieron más de 70 atletas en diferentes categorías que se inscribieron para participar y colaborar junto a sus mascotas. Lo recaudado fue donado al grupo de ayuda animal denominado “Patitas Fernández”.



Los participantes recorrieron el trazado del circuito que contempló cerca de 5 kilómetros y al final los destacados se subieron al podio junto a sus mascotas y recibieron importantes premios, trofeos y medallas con lo cual se selló un tarde de un domingo solidario y en familia en la capital del agro.



Miembros del grupo de ayuda animal “Patitas Fernández” agradecieron tanto a la Subsecretaría de Deportes como así también la Asociación Civil de Atletismo de Claudio Fabián Ibarra quien además de ser parte de la organización, fue la encargada de la fiscalización del certamen.



Los rescatistas agradecieron también a todos los atletas locales y vecinos que colaboraron de una u otra manera, al igual que al Médico Veterinario Dr. José Milanesio y su familia por el invalorable aporte para con los socorristas que muchas veces no cuentan con los recursos para afrontar las intervenciones de los animales que a diario son asistidos.





Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes