El Progreso




.
Martes 10 de Noviembre del 2009 | El Dpartamento Robles
El ministerio de la producción coordina actividades con las agencias de desarrollo


— —

Este martes 10 de noviembre en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Forres, a los fines de organizar y coordinar el trabajo de la Subagencia de desarrollo, la que conjuntamente con el munic

 
Este martes 10 de noviembre en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Forres, a los fines de organizar y coordinar el trabajo de la Subagencia de desarrollo, la que conjuntamente con el municipio local llevarán adelante las actividades en pos del beneficio del pequeño productor, para esto el Ministerio de la Producción firmó un convenio con la Municipalidad de Forres por lo que ésta última ha creado la secretaría de la producción municipal de la Ciudad de Forres y que pondrá en sus funciones a quien será el encargado de la misma el Sr. Fernando Muzati, el próximo viernes 13 de Noviembre a las 20 hs en un a acto que se realizará en las instalaciones de la Subagencia (Sobre Ruta 34) y que contará con la presencia del Ministro de la Producción Luis Fernando Gelid, El Intendente Rubén Blázquez y demás autoridades.
Oportunidad en la que se hará la entrega simbólica de los vales correspondientes a la Campaña algodonera PROAGRO 2009.

También se acordó la modalidad de ejecución del crédito algodonero con todas las Agencias y Subagencias del departamento Robles mediante sus respectivos representantes.

Estuvieron Presentes en la reunión el Director de Agencias El Ing Rubén Gorggi, el Ing Fantoni , el Intendente de Forres, Secretario de Gobierno y representantes de las Agencias de desarrollo.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar