El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

02-08-2018 | Forres

Garavaglia se adhirió al bono de 5 mil para empleados comunales de Forres





En consonancia con el Gobierno Provincial, Forres otorgará el adelanto del bono.



Durante las últimas horas de este pasado miércoles, luego de una reunión con su equipo de economía, el intendente de Forres Edgar Garavaglia resolvió otorgar el adelanto de bono por un monto de $5000 a los empleados comunales de esta ciudad.

“Nos adherimos a lo anunciado por el Gobierno de la provincia con respecto al adelanto del bono y decidimos abonarlo a los empleados municipales de planta permanente y contratos de trabajo, es un gran esfuerzo desde el municipio pero estamos abocados a atender las necesidades de todos los sectores de nuestra comunidad” indicó el jefe comunal de Forres.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019