El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

12-08-2018 | Forres

En Forres Gary ejerció su deber cívico en la Escuala 972





Un masivo afluente de votantes concurrió hasta pasadas las 13 horas. En la San Isidro Labrador el 48% del padrón ya votó.



El intendente de la Ciudad de Forres quien dirime en la contienda de este domingo su continuidad al frente del Municipio de esta ciudad por cuatro años más destacó y agradeció la concurrencia hasta el momento en las urnas.

En Forres la Votación se ejecuta en dos Escuelas; La secundaria San Isidro Labrador y la Esc. Nº 972 Juan Octavio Gauna, en las cuales se distribuye una masa electoral de 6 mil votantes habilitados.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019