El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

26-11-2018 | Interior

Frías: Recuperan bienes robados y detienen a los autores de diversos arrebatos en la vía pública





Lograron la detención de los responsables de seis arrebatos, cuatro de ellos fueron realizados por las mismas personas en plena luz del día.



El Fiscal Dr. Juan Bautista Frías junto al personal policial, realizó tareas de investigación y mediante una orden de allanamiento lograron la detención de los responsables de seis arrebatos, cuatro de ellos fueron realizados por las mismas personas en plena luz del día.

Por intermedio de cámaras de seguridad y testimonios lograron identificar a los autores. Los arrebatos fueron en el Barrio Villa Paulina, otro en el Barrio Oeste y el último en el Barrio Casas Baratas.

Recuperan bienes robados

En otro hecho, mediante orden de allanamiento y detención, se pudo recuperar una moto de gran cilindrada que había sido sustraída desde el interior de un domicilio. Además en otro operativo se recuperó una bicicleta Venzo que había sido sustraída el pasado 15 de noviembre. Los autores se encuentran detenidos.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019