El Progreso




.
02-12-2018 | Santiago del Estero
Implementan acciones concretas contra la trata laboral en la provincia


— —

Se definieron líneas de acción concretas para la prevención del delito de trata a través de espacios de capacitación y registro de datos.

 
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives, y la secretaria de Trabajo, Aida Ruiz, acordaron la implementación de un mecanismo de trabajo articulado para efectuar políticas públicas tendientes a erradicar la trata de personas con fines de explotación laboral.

De la reunión también participaron el subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh; administradora de la Unidad Ejecutora de Riesgo de Trabajo, Dra. Cecilia Sampaolesi y asesora ministerial T.S Mabel Enríquez.

En particular se planteó la articulación entre el Registro Provincial de Trabajadores Migrantes y Reclutadores y el Observatorio de Trata recientemente creado por ley Nº 7262, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

A tal efecto se definieron líneas de acción concretas para la prevención del delito de trata a través de espacios de capacitación y registro de datos.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar