El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

05-01-2019 | Fernández
TRAGEDIA

Conmoción en Fernández por el fallecimiento de una nena de 15 años





Familiares la encontraron sin vida el sábado a la mañana. Según las primeras informaciones se trataría de un suicidio. La policía investiga el hecho.



El barrio 30 Viviendas de Fernández vivió momentos de angustia y consternación en las primeras horas del pasado sábado al darse con la noticia de que una adolescente de 15 años fue encontrada sin vida en la madrugada. La noticia generó gran conmoción en la Ciudad.

Según las primeras informaciones trascendidas, el cuerpo de la adolescente fue encontrado pendido de un árbol. Fuentes policiales sostuvieron que se quitó la vida.

En tal sentido, el fiscal Álvaro Yagüer, al tomar conocimiento del hecho, ordenó que el cuerpo sea trasladado a La Banda. En primera instancia fue llevada al hospital de Fernández, donde se le practicó RCP, pero fue en vano. La joven ya estaba sin signos vitales. Investiga el hecho personal de la Comisaría 35.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes