El Progreso




.
04-03-2019 | Fernández
[VIDEOS] Las trincheras empañadas por la violencia de alcoholizados


— —

Desde el hospital zonal informaron que en la guardia se atendieron a dos personas ; una con un corte en el cuero cabelludo por impacto con una botella y una mujer por patada de caballo.

 
Lamentable. Inadaptados alcoholizados provocaron disturbios en las Trincheras que se desarrollaban con total normalidad en el predio Los Quebrachos, ante tal situación la organización decidió interrumpir el evento para evitar mayores inconvenientes cuando estaba actuando los 7 del Chamamé y faltaba la actuación de la Nueva Cumbia y la quema del Rey Momo. Una fiesta que pudo terminar de la mejor manera pero se vio opacada por los inadaptados de siempre.

Desde el hospital zonal informaron que en la guardia se atendieron a dos personas ; una con un corte en el cuero cabelludo por impacto con una botella y una mujer por patada de caballo.

Más lesionados

Los damnificados: un agente y un oficial ayudante resultaron lesionados. En tanto los sujetos que terminaron detenidos; dos hermanos de apellido Luna y el otro de apellido Guzmán.

Todos quedaron alojados en la Comisaría 35° de la ciudad de Fernández.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar