El Progreso




.
06-03-2019 | Fernández
Escuelas de Fernández se poblaron de blanco y recuperaron la alegría con la sonrisa de los niños


— —

Este miércoles dio inicio el ciclo lectivo 2019 en la Provincia y en este sentido, las escuelas de la Ciudad de Fernández recibieron a cientos de alumnos que con grandes expectativas, entusiasmo y alegría volvieron a poblar las aulas tras el receso de verano.

 
Cargados de energía y con muchas ganas de estudiar, los alumnos del Centro Experimental Nº 4 de la Capital del agro se reencontraron con las maestras y le dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran familia; los niños de primer grado.

El acto inaugural estuvo presidido por la Directora del establecimiento Sra. María Carrillo quien dio la bienvenida a los alumnos y padres instándolos a atrabajar en conjunto para lograr los objetivos educacionales de la institución.

Jardines Municipales

También las once salas de los jardines dependientes de la Municipalidad realizaron el acto de apertura de ciclo en un acto que tuvo lugar en horas de la mañana en el Centro Cultural “Sixto Palavecino”


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar