El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

26-03-2019 | Fernández

Preocupación en el sector comercial por subas en las tarifas de electricidad





De darse un nuevo tarifazo, muchos comerciantes manifestaron que se verían en la obligación de cerrar las puertas de sus negocios con la consecuente pérdida de las fuentes de trabajo.



Según trascendió en las últimas horas, los diferentes organismos que nuclean a los comerciantes de distintas localidades de la provincia, se mostraron preocupados por los sucesivos incrementos en la boleta de la electricidad.

En Fernández, comerciantes manifestaron que de darse un nuevo tarifazo, se verían en la obligación de cerrar sus puertas debido a la imposibilidad de sostener la rentabilidad del negocio. De darse esta situación muchas familias quedarían sin trabajo.

Los diversos rubros comerciales, además de los sucesivos incrementos en la tarifa de la energía eléctrica, sufren la caída del consumo, incrementos en impuestos, fluctuación de precios, entre otras variables que ponen en jaque la rentabilidad de las empresas.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019