El Progreso




.
06-04-2019 | Nacionales
Legisladores santiagueños manifestaron contundente rechazo a los aumentos tarifarios


— —

El Bloque del Frente Cívico integrado por la Dra. Claudia Abdala de Zamora, Norma de Matarazzo y José Bernardo Herrera, acompañaron el quórum para dejar sin efecto los aumentos tarifarios desde enero y tratar iniciativas sobre emergencia alimentaria, becas y boletos estudiantiles, rechazo al impuesto a las ganancias para jubilados y pensionados y suspensión de ejecuciones hipotecarias.

 
Este viernes, el bloque Frente Cívico por Santiago integrado por los legisladores Dra. Claudia Abdala de Zamora, Norma de Matarazzo y José Bernardo Herrera, solicitó un minuto de silencio en homenaje al extinto Hugo Infante previo a la Jura como Diputado Nacional de José Bernardo “Pepe” Herrera.

POsteriormente, en el recinto, los legisladores santiagueños acompañaron en el quórum y en el tratamiento de iniciativas sensibles a la economía de la gente, en este sentido trabajaron sobre el Proyecto de Ley para dejar sin efecto los aumentos tarifarios desde enero 2019, Emergencia Alimentaria, Becas y Boletos para Estudiantes, rechazo al Impuesto a las Ganancias para Jubilados y Pensionados y Suspensión de Ejecuciones Hipotecarias.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar