El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

10-04-2019 | Fernández

Se viene un finde a puro cine para los niños





Este domingo 14 de abril se proyectará en el Centro Cultural la película “El Libro de la Selva” y “Dumbo”.



Tras el éxito de Dragón Ball, la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Fernández ha organizado para este domingo 14, otra jornada de cine para los más chicos en el Centro Cultural Sixto Palavecino. A las 15 horas se proyectará El Libro de la Selva y a las 17:30 “Dumbo”.

Desde la Comisión invitan a toda la comunidad a disfrutar de una tarde de cine junto a los chicos. Habrá venta de comidas, bebidas y golosinas. La entrada cuesta $20.




Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote. Click aquí para donar


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes


EDICION ENERO DEL 2019