El Progreso




.
25-06-2019 | Fernández
Gran expectativa por la Primera Maratón Aniversario Ciudad de Fernández


— —

Con el desafío de quedar instalado en el calendario anual como uno de los eventos deportivos más importantes de la región, la municipalidad de Fernández avanza en la organización del evento. Las pre inscripciones para los competidores ya están habilitadas on-line. Mirá

 
La Municipalidad de Fernández avanza en la organización de la Primera Maratón Aniversario de la ciudad que se realizará el domingo 7 de julio como parte de un extenso programa de actividades que se desarrollará hasta el 26 de julio, con el acto central.

La prueba tendrá tres niveles. El primero, de carácter competitivo, será de 10 kilómetros; el segundo será de 5 kilómetros y será participativo, mientras que el tercero será una marcha aeróbica de 2 kilómetros con la participación libre y gratuita para todos los interesados.

El punto de partida será la intersección de avenidas Belgrano y Jesús Fernández, a las 10 hs del 7 de julio, para luego recorrer un circuito que incluirá gran parte de la ciudad.

Los interesados en la competencia tendrán la posibilidad de pagar una inscripción de $ 100, o bien $ 200 que incluye una remera de la maratón que además otorgará la medalla finisher a quienes completen el recorrido.

Los responsables de la organización ya determinaron los puestos de hidratación, como también el control de tiempo por chipeo.

Habrá premios de dinero en efectivo para las pruebas generales, tanto masculino como femenino.

Las pre inscripciones para los competidores se pueden realizar a través del link https://forms.gle/v95Mq6z8saEoyXsY8

Mientras que el resto de los participantes podrá sumarse libremente a esta fiesta del deporte para la cual solamente se requieren las ganas de ser parte de los festejos de los 129 años de la ciudad de Fernández y de disfrutar junto con amigos y familiares de la Primera Maratón Aniversario.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar