El Progreso
Santiago del Estero - Argentina

25-07-2019 | Fernández

Ni el frío ni la lluvia detuvieron a los mascoteros





El desfile de mascotas en Fernández, se concretó en una carpa colmada con la participación de más de cien inscriptos. Hubo premios, colecta de fondos para campañas de castración y adopción de perritos.



En la carpa instalada en el predio del Ferrocarril, cientos de vecinos se dieron cita en horas de la tarde de ayer, a pesar del intenso frío y la lluvia, para compartir en familia el desfile de mascotas organizado por Geraldine Paz de “Wow Luz Estética canina” en forma conjunta con la Dirección de Cultura de la Municipalidad local. El evento se desarrolló en el marco de las festividades por el 129 aniversario de la ciudad.



Los participantes se llevaron importantes premios, hubo sorteo de 10 premios consistentes en baños, cortes y alimento Balanceado, en dialogo con este medio Geraldine Paz dijo que “en primer lugar quiero agradecer a la gente que a pesar del frio estuvo presente, no solamente de Fernández, sino que vinieron de Forres, Beltrán y de otras localidades vecinas; pensábamos que con el frío no iba a venir nadie pero por suerte tuvimos el desfile con más de cien participantes. Quiero agradecer a la municipalidad que ha tenido en cuenta esta iniciativa que la realizo hace 3 años; a Fede Vázquez de “Colitas Felices” que participaron con un stand en la carpa para recolectar fondos para llevar adelante las campañas de vacunación y castración; además hemos logrado dar en adopción a 9 perritos gracias a Dios”.



El panorama se complementó perfectamente con la exposición de los artesanos que inauguraron la carpa donde permanecerán hasta el día 26.











Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa mantenerte informado y valoras nuestro trabajo. Te invitamos a que hagas una minima donación para ayudarnos a continuar informádote.


Comentá usando Facebook



TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.




También te puede interesar


Las últimas 10 noticias más importantes