El Progreso




.
17-09-2019 | Fernández
Con una gran bicicleteada los jardines municipales iniciaron la semana de la primavera


— —

Los niños de las diferentes salas de los jardines coparon las calles en un largo y colorido recorrido por las principales arterias de la ciudad cargados de alegría y emoción; plantaron árboles y este miércoles hay desfile de sombreros, el jueves convivencia y el viernes tendrá lugar el tradicional desfile de disfraces desde las 19:30 horas.

 
La Dirección de los Jardines Municipales de la Ciudad de Fernández, a Cargo de la Docente Marisol Narváez de López, organizó como todos los años, los festejos de la semana de la primavera que se realizan desde el 16 al 20 de septiembre.

Este martes se concretó la apertura con una gran bicicleteada, que no se pudo realizar el lunes por las inclemencias climáticas. Las 12 salas de los jardines municipales se concentraron frente a la parroquia Nuestra Señora del Rosario desde donde partieron niños y adultos, en un largo y colorido recorrido que recorrió las principales arterias de la ciudad en un clima de completa algarabía, cargados de alegría y emoción.

Previamente, alumnos acompañados de sus maestras realizaron la plantación de especies arbóreas en la Plaza Central Mitre como símbolo al cuidado del medio ambiente, temática que trabajan a lo largo del año en sus respectivas aulas.


Niños montados en sus Bicicletas perfectamente ornamentadas con flores y el colorido típico de la estación, partieron por la Avenida San Martín y recorrieron luego un tramo de la calle 27 de abril, regresando por avenida Belgrano, entre otras; hasta regresar nuevamente al punto de partida donde se abastecieron de agua y descansaron junto a las maestras y los padres que acompañaron la “bicicleteada de los jardines municipales”.

Para éste miércoles 18 está previsto el desfile de sombreros. La concentración de los niños será en la intersección de Avda. Belgrano y Jesús Fernández y luego se dirigirán hacia el predio del ferrocarril donde tendrá lugar el mencionado desfile.

El Jueves 19 los niños serán participes de una convivencia que se realizará en el ferro desde las 9 de la mañana, con la participación de jardines municipales y jardines provinciales invitados.


Para el viernes 20 está estipulado el tradicional desfile de disfraces en Calle Belgrano y Dorrego desde las 19:30 horas. El mismo contará con atuendos de diferentes temáticas, habrá colorido, alegría y euforia por la llegada de la primavera. Además de los jardines municipales, también participaran diferentes instituciones de la ciudad que fueron invitadas oportunamente. Desde la Dirección de los Jardines Municipales invitan a toda la comunidad de Fernández, parajes y localidades vecinas a acompañar este gran desfile del día viernes.


FOTO GALERÍA


















 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar