El Progreso




.
29-05-2020 | Fernández
CENTROS DE AISLAMIENTO
En Fernández hay 67 personas aisladas y en horas arriban otras 17 desde Rio Negro

— Constantemente arriban a su lugar de origen personas desde otras provincias. —

Los centros de aislamiento en Fernández fueron dispuestos en las instalaciones de los Clubes Independiente y Sportivo, el CIC del barrio Las Américas, Hoteles sobre la ruta 34 y 14 personas que arriban desde Rio Negro serán aisladas en la Escuela de capacitación Nº 25 “Adolfo Alsina”.

 
Durante el desarrollo de la entrevista radial de Radio Belgrano, el Intendente Víctor Araujo informó que «en este momento por tenemos aisladas a 67 personas provenientes de otras ciudades ya sean trabajadores golondrina o persona que estaban trabajando o que estaban por una cuestión de salud en otras provincias y hoy el protocolo indica que, todo el que viene de otra provincia, tenemos que aislarlo nosotros desde el municipio».
Lee esta nota: Comercios de Fernández del rubro alimentos pueden abrir sábados y domingos incluso por la tarde
Araujo informó que de las 67 personas aisladas en Fernández, 9 se encuentran en el Club Independiente; 11 el Club Sportivo; 12 en el en el CIC del Barrio Las Américas (que este fin de semana cumplen los 14 días); 14 en el Hotel de la Estación de Servicio Shell y «en las próximas horas están llegando 17 personas provenientes del Río Negro, las cuales serán aisladas en la Escuela de capacitación Nº 25 “Adolfo Alsina”» indicó el jefe comunal de Fernández.

«Todas esas personas significan para el municipio que a diario tenemos que darle cuatro comidas, el gasto que vamos teniendo entre la 60 camas que se han comprado, las 100 colchas, los 100 colchones, la comida que le damos a diario, el hotel que tenemos que pagar, el hotel Belgrano ubicado cerca del caballito; significan una erogación enorme desde el municipio» sostuvo Araujo.


ESCUCHÁ AL INTENDENTE ARAUJO: LA ENTREVISTA COMPLETA







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar