El Progreso




.
31-05-2020 | Locales
Dengue: Intensifican las fumigaciones en el Barrio Belgrano de Fernández

— El intendente Araujo en una entrevista informó que en Fernández hay unos 20 casos confirmados de Dengue —

Luego de bloqueo de foco en una manzana del barrio Belgrano, desde el municipio intensificaron las tareas de fumigación en este sector para evitar la propagación del dengue. Unos 20 casos fueron confirmados en esta ciudad.

 
Durante la tarde de este domingo personal municipal del Área de Bromatología de la Municipalidad de Fernández, realizaron una intensa fumigación en cada sector del Barrio Belgrano utilizando para ello una camioneta provista de una maquina motofumigadora que pulverizó los laterales de las calles. Estas acciones son constantes y se intensificaron por la detección de casos positivos de dengue en este barrio, en este sentido en la mañana del pasado viernes el Comité de emergencias realizó el bloqueo de foco en una manzana con fumigación domiciliaria y peridomiciliaria.

El intendente Araujo en una entrevista informó que en Fernández hay unos 20 casos confirmados de Dengue y otros tantos se encuentran en estudio por considerarse sospechosos.
Lee esta nota: La municipalidad de Fernández adquirió una nueva desmalezadora de arrastre
Desde el municipio recordaron las medidas preventivas a los fines de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue: Mantener limpios los patios, jardines y terrenos baldíos; Mantener tapados los tanques de agua; Mantener boca abajo los recipientes que pueden acumular agua; Colocarse repelentes y, en los ambientes cerrados, echar insecticidas en las esquinas, debajo y detrás de los muebles.


En caso de presentar síntomas tales como fiebre, dolor de cuerpo, fatiga, no automedicarse, a fin de no agravar el cuadro y comunicarse al 3854-870484.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar