El Progreso




.
10-08-2020 | Beltrán
DEPARTAMENTO ROBLES
El Intendente Miguel Álvarez se refirió al caso positivo de coronavirus en Beltrán


— El resto de la familia va a seguir en aislamiento provisorio. —

El jefe comunal pidió calma a la comunidad y dijo que «Hay una menor de edad que ha dado positivo en Beltrán, que era lo esperable, no así la mamá y no así el otro hermanito».

 
Luego de conocerse los 25 casos de coronavirus que se registraron el día de la fecha en la provincia, de los cuales 24 corresponden a Capital y Banda y uno a la Ciudad de Beltrán, Departamento Robles, el efe comunal Miguel Álvarez se pronunció al respecto «así como veníamos comunicando todas las novedades y el día a día de esta difícil situación, ahora comunicamos que tenemos una mala noticia. Hay una menor de edad que ha dado positivo en Beltrán, que era lo esperable, no así la mamá y no así el otro hermanito» informó el intendente.

Álvarez dijo además que «Estamos arbitrando junto con la Directora del Hospital, haciendo lo imposible para que ahora en cuestión de horas, la nenita sea trasladada al Nodo, y el resto de la familia va a seguir en aislamiento provisorio».

«Mañana vamos a saber qué destino nos va a marcar el comité de emergencia de la provincia yo estoy intentando comunicarme con el gobernador para ver cuáles van a ser las directivas en un principio y mañana vamos a tener novedades sobre qué va a pasar con el día a día de nuestra ciudad».El intendente de Beltrán pidió calma a la comunidad de Beltrán y dijo que «Nosotros ahora vamos a estar pasando cada información cierta y fidedigna que tengamos, lo que sí le pido ahora más que nunca, es que consumamos este información, que esta información es verídica, es la real, para no generar psicosis y la recomendación es más que nunca, vuelvo a lo mismo, todas las recomendaciones del protocolo del uso del barbijo, distanciamiento social y el uso de alcohol en gel, los comerciantes lo mismo».

«Le ruego realmente De corazón a todos los vecinos en el pueblo, le ruego quedémonos en casa, salgamos únicamente para lo indispensable, nosotros vamos a estar cuidando los accesos, cuidando todo y apenas volvamos a tener novedades o vamos a volver a comunicar».

«Hoy hay un solo un caso de esta menor de edad y vamos a hacer lo imposible para que el Gobernador arbitre los medios para hacer en forma urgente los testeos que haya que hacer, en esto también está muy pero muy preocupada, la Directora del Hospital y estamos trabajando juntos, con la gente de la policía también, con el jefe y con el subjefe».

Por último Álvarez dijo que «esto nadie lo busca, esta familia no ha cometido ningún pecado, yo le pido a cada ciudadano que nos tratemos con respeto, que no haya acto de violencia ni discriminación para con el resto de la familia, la chiquita va a ser tratada como corresponde»

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DEL INTENDENTE DE BELTRÁN










 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar