El Progreso




.
15-01-2021 — 14:40:31 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Colonia El Simbolar reanuda las actividades deportivas y recreativas suspendidas por la pandemia


— Contener la niñez y la juventud, es una prioridad para esta gestión, sostuvo el Prof. Iñiguez. —

Se lanzará la temporada 2021 con inscripciones para la escuela de fútbol infantil, el día lunes 18 de enero a partir de las 17 horas.

 
La secretaria de deporte y recreación, de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, informó este viernes que se reanudaran las actividades deportivas y recreativas que fueron suspendidas a causa de la pandemia. En este sentido indicaron que se lanzará la temporada 2021 con inscripciones para la escuela de fútbol infantil, el día lunes 18 de enero a partir de las 17 horas, en las instalaciones del Complejo Cultural y Recreativo Municipal.



El Comisionado Municipal, Prof. Ángel Iñiguez, se refirió a la importancia de reanudar las actividades para los niños en épocas vacacionales, «pese a que tuvimos un año complicado por la pandemia, los niños gran parte del año tuvieron clases no presenciales, de esta manera podremos contener a una importante cantidad de infantes» precisó el jefe comunal.Como se recordará el área de deporte de la comuna de esa localidad, quedó a cargo del Sr. Javier Nicolossi y un equipo de profesionales para trabajar desde esa área, por lo cual «realizaran las jornadas con niños de distintas edades en la disciplina de fútbol infantil y de acuerdo a como se presente la situación del covid 19 en el transcurso del año, se ampliará la propuesta en otros rubros», informaron desde la Comisión Municipal.

«Contener la niñez y la juventud, es una prioridad para esta gestión», sostuvo el Prof. Iñiguez.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar