El Progreso




.
15-01-2021 — 15:03:48 | El Simbolar
ESTABAN SUSPENDIDAS POR LA PANDEMIA
Colonia El Simbolar: preparan las instalaciones para comenzar las actividades recreativas y deportivas



— Están contemplados los edificios públicos plazas y espacios verdes —

Lanzaran la temporada 2021 con la escuela de fútbol infantil. Este lunes comienzan las inscripciones.

 
La Dirección de Parques y Paseos de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, a cargo del Sr. Claudio Suarez, realiza tareas de mantenimiento en distintos lugares del pueblo. En esta oportunidad se realizaron los trabajos en el Complejo cultural y Recreativo Municipal, donde los empleados preparan las instalaciones para comenzar las actividades recreativas y deportivas para este año.El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez destacó el desempeño del personal a cargo de realizar estas acciones, «de esta manera continuaremos trabajando con distintas áreas del municipio para llevar a delante proyectos para este año. Están contemplados los edificios públicos plazas y espacios verdes» precisó el jefe comunal.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar